Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre 45 años de edad y a una mujer de 49, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los mismos realizaron una visita familiar a un recluso interno en el centro penitenciario Las Palmas II, al que supuestamente entregaron diversas sustancias estupefacientes. Momentos después, al preso le fueron intervenidos 15 gramos de hachís y 3 gramos de cocaína.

Los hechos se desencadenaron tras la visita familiar de un hombre y de una mujer a un recluso, interno en el centro penitenciario Las Palmas II, ubicado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Tras la misma se le realizó al preso un cacheo de seguridad, en el que le fueron incautados 15 gramos de hachís y 3 gramos de cocaína. Por todo ello, tanto el hombre como la mujer fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.