Pudo ser una masacre. Un camión se saltaba ayer, por causas que se desconocen un ceda el paso en la confluencia de las calles Machado y Fiesco con Narciso de Vera, en el barrio de La Candelaria, en La Cuesta (La Laguna), con el resultado de cinco coches dañados, entre ellos una guagua de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), además de una casa donde quedó empotrado uno de los vehículos implicados en la colisión.

En el siniestro tuvieron que ser atendidas una veintena de personas que viajaban en la guagua. Además, seis adultos y un bebé de 20 meses fueron evacuados hasta un centro sanitario.

El siniestro se produjo cuando el camión implicado se saltó el ceda el paso y colisionó contra la parte frontal de la guagua. El resto de coches implicados estaban estacionados.

Al conductor implicado se le practicó la prueba de impregnación alcohólica y el narco test y ambas dieron resultado negativo.

La Policía Local de La Laguna desplazó varias dotaciones a la citada calle, así como el Equipo de Atestados, mientras que el Servicio de Urgencias Canario (SUC) envió tres ambulancias.