La Guardia Civil ha encontrado dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Así lo han informado fuentes de la Benemérita, que fue avisada por los propios vecinos ante el olor que desprendía la vivienda.

En el interior de la vivienda, ubicada en la calle Venezuela, en Los Llanos, se ha encontrado a un hombre y una mujer, matrimonio y de origen alemán residente en Gran Canaria. Ambos eran de edad avanzada, y el hombre cuidaba de la mujer, obligada por su estado de salud a guardar cama. Se ha confirmado que sus muertes fueron por causas naturales.

Desde el sábado de la semana pasada los vecinos no sabían nada de ellos, y el miércoles se extrañaron y llamaron a la Policía Local, que vino y no pudo acceder a la vivienda. Lo volvieron a intentar el sábado, también sin éxito, y finalmente este domingo ante el olor que desprendía la casa los vecinos volvieron a llamar y los bomberos entraron y encontraron a la pareja, ella en la cama y él en las escaleras.