El medio británico The Sun ha publicado un vídeo en el que Amy, la mujer desaparecida el pasado 29 de Noviembre en Puerto de la Cruz, se encuentra junto a varias personas en un bar del mencionado municipio. Esa misma noche fue la última vez que la vieron antes de saberse su desaparición.

VER EL VÍDEO AQUÍ

VER EL VÍDEO AQUÍ

El helicóptero de la Guardia Civil que en la mañana de este martes sobrevolaba la costa portuense localizó flotando en las proximidades del faro de Punta Brava, en la ciudad turística, el cuerpo sin vida de una mujer. De inmediato se dio aviso a la Policía Nacional y se requirió el apoyo de la embarcación de Cruz Roja del Mar que salió del Muelle del Penitente para rescatar el cuerpo sin vida y trasladarlo hasta el puerto.

El cadáver fue localizado sobre las 11.30 horas aproximadamente. Rápidamente, saltaron las alarmas y el dispositivo de búsqueda se puso en marcha. Personal de Cruz Roja izó a bordo de la embarcación el cuerpo sin vida y lo trasladó hasta el Muelle del Penitente donde esperaba la comisión judicial, con el médico forense a la cabeza del Juzgado de Guardia y efectivos de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría portuense.

Las primeras hipótesis apuntan a que el cuerpo podría corresponder al de la joven de 29 años, Amy Louise, de nacionalidad británica que desapareció el pasado 29 de noviembre, alrededor de la una de la madrugada después de que estuviera de copas en un bar inglés, situado a escasos metros de la Jefatura de la Policía Local de la ciudad, con su actual pareja, ya que la desaparecida estaba divorciada en Reino Unido. Después de esa hora, varios testigos vieron a ambos irse por separado hacia sus casas.

La Unidad de Delitos Violentos (UDEV), se hizo cargo del caso y aunque todo apunta a que la muchacha pudo caer al mar, todas las hipótesis continúan abiertas.