Un ciclista de 65 años fue atropellado por un turismo en la tarde del pasado lunes, 24 de diciembre, cuando circulaba por la GC- 15, pero solo presenta lesiones de carácter leve

Los hechos ocurrieron a las 17.00 horas de la tarde, cuando el accidentado se encontraba circulando por la GC- 15. La conductora del vehículo, un Auris, giró en la intersección de la GC-151 con la intención de desviarse hacia el cruce de la carretera de Los Silos, cerrándole el paso al ciclista y colisionando la parte trasera del vehículo contra éste.

Tras caer al suelo, el hombre fue auxiliado por la conductora del vehículo y traslado al Centro de Salud de Santa Brígida. En principio presenta lesiones de carácter leve, con politraumatismos en brazo y muñeca izquierda.

La Policía Local de Santa Brígida y la Guardia Civil de Tráfico realizaron el atestado correspondiente.

En la misma jornada,apróximadamente a las 21.00 horas, el conductor de un ciclomotor resultó herido de carácter leve tras colisionar contra un turismo cuando circulaban por la calle Gustavo J. Navarro Nieto de Las Palmas de Gran Canaria. No fue necesario su traslado a centro hospitalario, según informó la Policía Local.