Una persona ha fallecido tras chocar con su vehículo contra un poste e incendiarse en el municipio de San Cristóbal de La Laguna de la isla de Tenerife.

Bomberos de Tenerife, operarios del Servicio de Urgencias Canario, Policía Local de La Laguna y Policía Nacional en Canarias se desplazaron al lugar del incidente para ayudar y hacerse cargo de las primeras diligencias.

El siniestro sucedió a las 17.00 horas de este miércoles, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) activó los recursos de emergencia tras recibir una alerta que comunicaba que se había declarado un incendio en un vehículo y que una persona permanecía en el interior.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife acudieron a la zona del incidente en Camino Fuente Cañizares y extinguieron el incendio producido en el turismo que había colisionado con un poste. Posteriormente, liberaron a la persona que todavía se encontraban en el interior del vehículo, pero el personal del Servicio de Urgencia Canario confirmó su fallecimiento. Asimismo, asistió en el lugar de los hechos a un varón que sufrió una crisis de ansiedad.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona, regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.