Un vigilante de seguridad herido es el resultado de un incidente ocurrido este jueves en el centro comercial Las Arenas de la capital grancanaria en el que se vieron involucrados varios agentes a las puertas de un conocido establecimiento y una mujer, cliente al parecer de la tienda.

Según las imágenes de un vídeo que circula en distintas redes sociales, el altercado se produjo después de que uno de los vigilantes del comercio la retuviese, según parece tras haberse accionado a su paso el sonido antirrobo cuando salía del comercio.

Ante la intervención de los agentes, la mujer se resiste a que los vigilantes la retengan para supuestamente comprobar su compra, se queja del trato que estos le dispensan y les insulta de manera reiterada.

A medida que la escena se sucede se va arremolinando el público que en ese momento pasa por el lugar y presencia la escena. Tras un escarceo en el que median las manos de la mujer y uno de los agentes, este resulta herido en la parte derecha de la cabeza, empezando a sangrar y manchando el suelo.

La mujer fue finalmente detenida y acusada de un supuesto delito de robo con violencia y lesiones.