Agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Telde de la Policía Nacional detuvo a un hombre de 25 años al que se acusa de un supuesto delito de revelación de secretos, presuntamente cometido al facilitar el nombre y el número de teléfono de un familiar en una página web de encuentros gais.

Tras acceder a esta página web de encuentros homosexales, la víctima recibió numerosas llamadas y mensajes en los que se les ofrecían relaciones íntimas.

El denunciante alertó a la Policía de que estaba recibiendo en su teléfono móvil numerosas llamadas, mensajes y fotos íntimas de otros hombres que se ofrecían para mantener relaciones sexuales con él. La investigación iniciada a raíz de esta denuncia permitió identificar al familiar del afectado, al que se detuvo como presunto autor de un delito de revelación de secretos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente, como informó ayer viernes la Jefatura Superior de Policía de Canarias. en un comunicado.