La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años y con 31 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza al llevarse documentos y una TPV de un local de belleza de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue una llamada al 091 la que alertó de que un individuo estaba golpeando varios vehículos estacionados en la calle Suárez Naranjo del barrio de Arenales.

Así, los agentes que acudieron al lugar sorprendieron al hombre mientras manipulaba uno de los coches y procedieron a identificación.

Además, a escasos metros, los policías pudieron observar un establecimiento comercial que presentaba el cristal de la puerta principal totalmente fracturado.

Tras una inspección de los alrededores, fue localizada diversa documentación del comercio así como un TPV del mismo ocultos bajo un todoterreno allí estacionado.

Por su parte, el hombre, que reconoció ser el autor del robo en el comercio, fue detenido por un delito de robo con fuerza, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.