Un vehículo ha volcado esta tarde en la autovía GC-1, a la altura de la localidad teldense de El Goro y en sentido sur, y una persona ha resultado afectada. El coche ha quedado atrapado entre la valla de seguridad y un muro. La mujer, de 56 años y única ocupante, ha sufrido lesiones leves.

El accidente ha ocurrido en torno a las cinco de la tarde. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como bomberos del Consorcio del parque de La Garita. Asimismo, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 activó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios de emergencia habían recibido una primera información en la que se indicaba que había personas atrapadas en el interior del turismo. En cambio, cuando se personaron comprobaron que la única ocupante había salido por su propio pie del habitáculo, por lo que los bomberos procedieron a retirar el vehículo. La conductora sufrió traumatismos de carácter leve y fue traslada en ambulancia al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.