Una persona he resultado ilesa al sufrir un vuelco esta tarde en la autovía GC-2, a la altura del monumento del Atlante y en dirección norte, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Guardia Civil de Tráfico y Policía Local regulan la circulación ante la presencia de largas retenciones.

El accidente ha ocurrido en torno a las 18.40 horas. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta en la que se avisaba del vuelco de un Toyota Rav4 en una curva a derechas, entre el citado monumento y la casa conocida como de Tino Montenegro, por lo que movilizó a los bomberos del parque de La Isleta ante la posibilidad de que hubiera atrapados, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario y los citados cuerpos de seguridad.

Los sanitarios asistieron al conductor, que, sin embargo, no presentaba lesiones y rechazó el traslado a un centro clínico, según ha informado el 112. El vehículo quedó en la mediana que divide los dos sentidos de la carretera.