Noel Quintero Armas, el niño de 13 años que fue dado por desaparecido este jueves 14 de febrero, ya ha sido localizado en buen estado, según ha informado el Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin).

La Guardia Civil ha procedido a desactivar el dispositivo de búsqueda, en que han participado Guardia Civil, AEA, Cruz Roja, grupo de intervención y personal de Medio Ambiente del Cabildo de El Hierro, policía local de Valverde, Servicio Canario de Urgencias y helicóptero del GES , CECOES-112 y numerosos voluntarios.

Por su parte, la presidenta del Cabildo de El Hierro, María Belén Allende, ha manifestado su enorme alegría por el feliz desenlace en el caso de la desaparición de Noel Quintero, y ha transmitido su gratitud y felicitaciones por el trabajo desarrollado a todos los profesionales y numerosos voluntarios que han participado en el dispositivo de esta búsqueda que ha mantenido en vilo a toda la población de la isla de El Hierro en las últimas horas. Especialmente, Belén Allende, ha tenido palabras de afecto y felicitaciones a su familia, con la que ha estado en permanente contacto durante las últimas horas.