Arde un vehículo en la autovía GC-2 a la altura del barrio de La Atalaya, en Santa María de Guía. El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la mañana de hoy cuando el conductor del coche circulaba en dirección Las Palmas de Gran Canaria, en ese instante "sintió calor en los pies", por lo que decidió apartar el coche a un lado y llamar a los Servicios de Emergencias, tal y como detallaron fuentes cercanas a lo ocurrido.

El único ocupante del vehículo terminó por presenciar cómo las llamas han envuelto su coche, un Opel Corsa con más de 20 años de antigüedad. Este resultó ileso del accidente. Hasta el lugar del mismo se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio de Gran Canaria del parque de Gáldar.

El accidente obligó a los cuerpos de seguridad a desviar el tráfico de la autovía durante una media hora, aproximadamente. Casualmente, el coche ardió bajo la rotonda que enlaza la carretera del Norte con el barrio de La Atalaya y el casco urbano de Guía, por lo que los vehículos que circulaban en dirección a la capital grancanaria utilizaron esta alternativa sin mayor inconveniente.