Amigos, familiares, vecinos y efectivos del Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (GIORS) Canarias han continuado durante este fin de semana la búsqueda de María del Pino Déniz Medina y José Manuel Quevedo Díaz, dos personas que se encuentran desaparecidas en Las Palmas de Gran Canaria.

El pasado sábado, 2 de febrero, desapareció María del Pino Déniz Medina, una mujer de 66 años. Desde entonces los dispositivos de búsqueda no han cesado en buscar por los alrededores de la última zona donde fue vista, en Las Mesas, además de otras zonas de la capital grancanaria.

Mide 1,55 metros de estatura, pesa 80 kilos, lleva el pelo corto teñido colo rojizo, tiene los ojos verdes, es de complexión gruesa y usa gafas graduadas. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y chaqueta gris. Además, apuntan que necesita medicación.

Mientras, José Manuel Quevedo fue visto por última vez el pasado domingo, 10 de febrero, en el Hospital Doctor Negrín, donde estaba ingresado como paciente. Mide 1,85 metro de estatura y tiene el pelo negro.

Tanto GIORS Canarias como SOS Desaparecidos mantienen una semana después el dispositivo de búsqueda y han dispuestos distintos números para ayudar en su localización: 091 | 062 | 112 | 609 765 763 | 642 650 775 | 649 952 957.