Tres motos y un coche han protagonizado un accidente en el mediodía de este domingo, 17 de marzo, en Arteara, dentro del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, según han confirmado fuentes municipales.

El siniestro ha tenido lugar a las 12.57 horas, en la GC-60. La vía permaneció cerrada al tráfico.

Los heridos son tres hombres, de 23, 30 y 25 años que han presentado heridas de politraumatismos de carácter grave.

Dos de ellos, el de 23 y 30 años, han sido trasladados en un helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El hombre de 25 años fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Intervinieron una ambulancia y helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de Maspalomas, Guardia Civil y Policía Local intervinieron e instruyeron las diligencias correspondientes

Dos de los motoristas han sufrido heridas muy graves, y otro de carácter grave. Dos de ellos han sido trasladados en ambulancias del SUC al Hospital Insular y uno en helicóptero al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Un nuevo accidente con motoristas

Gran Canaria ha vuelto a vivir un trágico accidente. El pasado domingo, 27 de enero, un choque frontal entre dos motos tuvo lugar en el barranco de Veneguera y que se saldó con cuatro muertos

En uno de los vehículos iba un matrimonio, y en la otra un padre con su hijo de unos 14 años, que falleció tres días después del siniestro que se produjo a las 14.39 horas en la GC-200, a la altura del kilómetro 49.

Accidente de tráfico mortal entre dos motos en Veneguera

Accidente de tráfico mortal entre dos motos en Veneguera

8

Tres motoristas muertos en accidente de tráfico en Veneguera