La mañana de este martes 2 de abril se está caracterizando por sus numerosos siniestros en la carretera, así como en vías urbanas, que están colapsando el tráfico en la Isla. Afortunadamente, en ninguno de ellos ha habido que lamentar daños personales de consideración, excepto por tres heridos de carácter leve por el resultado de dos siniestros, uno en la GC-500, en la colisión de dos vehículos y el volcado de uno de ellos, y otro en la GC-2, en el que un camión vuelca, impacta con la señalización de tráfico y pierde su carga.

Los dos últimos accidentes que han tenido lugar en la jornada han sucedido en La Atalaya del municipio de Guía, donde un vehículo se ha incendiado por causas que todavía se desconocen; así como en la GC- 2, a la altura de San Andrés de Arucas, en sentido norte, en donde ha habido una colisión entre varios vehículos.

Ambas incidencias han provocado largas retenciones en las carreteras del norte de la Isla. Al lugar se han desplazado tres unidades ambulatorias del Servicio de Urgencia Canario, así como operativos del servicio de Carreteras y el servicio de Bomberos.

(Habrá ampliación)