Una colisión que ha tenido lugar a las 09.00 horas de la mañana de este martes en la GC-500 ha podido acabar con consecuencias dramáticas. Sin embargo, de las cinco personas que iban en los vehículos, entre ellos tres menores, solo las dos conductoras implicadas han sufrido heridas de carácter leve.

El siniestro ha tenido lugar entre dos vehículos que circulaban en la carretera con sentido sur, a la altura del Barranco del Balito, en Puerto Rico. Uno de los vehículos al colisionar ha volcado en el linde del vallado de seguridad del barranco de la GC-500 en sentido sur.

Al lugar se han desplazado una unidad del Consorcio de Bomberos del Parque de Puerto Rico y agentes de la Protección Civil de Mogán, además de una ambulancia del Servicio de Urgencia Canario y otra privada.

En uno de los vehículos se encontraban tres menores que no han sufrido daño a consecuencia del incidente. Las heridas han sido trasladadas a un centro de salud por dos unidades ambulatorias. Una mujer, de 27 años, que en la primera asistencia presentaba politraumatismos de carácter leve, ha sido trasladada al centro de salud de San Roque. La otra conductora ha sido llevada con heridas de carácter leve a otro centro de salud por una ambulancia privada. Mientras que un familiar de una de las accidentadas se ha hecho cargo de los tres menores.