Agentes de la Policía Local de Tías incautaron en la mañana del pasado martes un fardo de hachís localizado en una playa del litoral de Puerto del Carmen.

El Cuerpo fue alertado por una ciudadana, que sobre las 09.32 horas llamó a la sala de la Policía Local de Tías para comunicar la posible existencia de un objeto rectangular el cual pudiera contener droga. Tras este aviso, una patrulla de la Policía Local se trasladó a la Peña del Dice, junto a la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, y halló varado en ese lugar un fardo con apariencia de contener hachís en su interior.

Los agentes, además, chequearon la zona y comprobaron que en un lateral de esa zona de costa había un bidón de color azul, construido en plástico, el cual pudo ser utilizado como boya para mantener el fardo a flote, próximo a la superficie y litoral.

La Policía comprobó que el contenido del paquete era hachís y procedió a trasladarlo a las dependencias para la práctica de las preceptivas diligencias. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Guardia Civil del Puesto de Puerto del Carmen, informó el Ayuntamiento de Tías.