Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de dos delitos de hurto. Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro hospitalario de Arrecife, comunicando que tenían retenida a una mujer.

Varios miembros del personal sanitario del centro narraron a los agentes que acudieron al lugar cómo habían sorprendido a una mujer cuando sustraía el bolso de una paciente extranjera, por lo que la retuvieron hasta aclarar los hechos.

Los agentes pudieron comprobar además que la misma portaba un teléfono móvil de gama alta propiedad de una enfermera, que había sustraído supuestamente en una zona restringida para personal médico. Por todo ello, los agentes policiales procedieron a su detención como presunta autora de dos delitos de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.