La Guardia Civil ha detenido a una joven británica por agredir gravemente a una amiga tras cortarle el cuello con un vaso de cristal en la discoteca Bananas de Punta Ballena, en Magaluf (Mallorca). La víctima, de 22 años ha resultado herida en estado crítico. La afectada ha sido trasladada en una UVI móvll del Ib-salut hasta Son Espases, donde ha quedado ingresada en urgencias.

El suceso ha tenido lugar sobre la una de la madrugada en el interior de la discoteca Bananas de Magaluf. Al parecer, entre dos jovenes británicas se ha iniciado una discusión en el local. En un momento dado, una de ellas le ha lanzado un vaso a la otra. La víctima ha sufrido un profundo corte en el cuello del que ha empezado a brotar mucha sangre.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido al establecimiento y han atendido a la joven, que había sufrido una gran hemorragia. Una vez estabilizada, ha sido trasladada en una UVI móvil hasta el hospital Son Espases, donde ha quedado ingresada.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer cómo se habían producido los hechos. A continuación, los agentes han detendio a una joven británica, presunta autora de la grave agresión a la víctima con un vaso de cristal.