La Policía Nacional ha detenido a dos personas, cuyas identidades no han trascendido, por su presunta relación con la muerte de dos hombres, cuyos cadáveres han sido hallados en una finca del término municipal onubense de Cartaya.

Fuentes de la Policía Nacional han informado este miércoles de que las detenciones son fruto de las investigaciones emprendidas tras el hallazgo de los cuerpos sin vida, y han subrayado la imposibilidad de aportar, por el momento, más datos del suceso al encontrarse la causa bajo secreto de sumario.

De momento se desconocen las identidades de los fallecidos, cuyos cuerpos presentan signos de violencia y fueron encontrados en una finca situada en el Camino de las Avezanas en la tarde de ayer, martes.

Una vez que el juez ordenó el levantamiento de los cadáveres, fueron trasladados anoche al anatómico forense de Huelva donde se prevé que se les practique la autopsia en las próximas horas.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, se plantea que las muertes puedan estar relacionadas con un ajuste de cuentas por narcotráfico.