Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un vecino observó, cómo un individuo se encontraba de madrugada en el interior de un bar sacando varios objetos del interior del mismo, por la verja de seguridad. Tras el aviso al teléfono 091, los policías nacionales que acudieron al lugar sorprendieron al mismo agazapado en el altillo del bar a la altura de una claraboya.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras una llamada al teléfono 091, comunicando que en interior de un bar se encontraba un individuo sacando objetos a través de la verja de seguridad.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar que el interior del bar se encontraba todo revuelto, la máquina tragaperras fracturada, diversas herramientas tiradas por el suelo del mismo, sorprendiendo en el altillo del bar a la altura de una claraboya a un individuo agazapado.

Una vez que los agentes policiales comprobaron todos los extremos procedieron a la detención del individuo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Al mismo, le fueron intervenidas diversas herramientas, dinero en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.