Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a tres jóvenes de edades comprendidas entre los 19 y 20 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una discoteca de la capital grancanaria.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de un establecimiento nocturno, comunicando que había reconocido a tres individuos que llevaban dos noches seguidas entrando por debajo de un hueco de unas de las puertas, los cuales les habían sustraído numerosas bebidas alcohólicas, aportando la descripción física de los presuntos autores.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, localizaron a tres individuos por los alrededores de la discoteca, en el momento de identificarlos los mismos manifestaron a los agentes espontáneamente que ellos habían sido los autores del robo.

Por todo ello y una vez comprobado todos los extremos, los agentes policiales procedieron a la detención de los mismos, como presuntos autores de un robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.