Los pasajeros de un avión que se dirigía a Gran Canaria redujeron a un hombre que intentaba abrir una puerta en pleno vuelo, procedente de Mánchester hacia la isla canaria el pasado sábado 4 de mayo. Las personas redujeron al hombre que amenazaba a todos, según ha informado el medio británico The Sun.

Un vídeo muestra lo sucedido en el que se puede apreciar como el resto de pasajeros mantenían retenido al individuo, que con una actitud violenta amenazaba con matarlos a todos después de ser detenido por estos, que impidieron que abriera la puerta de un avión de Ryanair.

Además, antes había amenazado con golpear a una empleada de la aerolínea con un extintor de incendios, según recoge el tabloide inglés.

Un joven de 27 años llamado Jodie Fisher también estaba volando hasta la Isla junto a su hermana pequeña de 20 para asistir a un festival.

"Escuché gritos en la parte delantera del avión", explicó Jodie Fisher, un joven de 27 años que se encontraba en el vuelo, junto con su hermana Jeorgia, de 20 años, que intentaron que el hombre volviera a su asiento sin éxito.

"Podía escuchar a este tipo en la parte delantera del avión gritando y gritando cosas a otros pasajeros. Llegó y comenzó a lanzar tazas por todo el piso. Sacó el extintor de incendios de la pared y amenazó con golpear a la miembro de la tripulación de cabina", añadió.

"Mordió a mi hermana en el brazo y estaba a punto de morderme la pierna antes de que un hombre y una mujer se acercaran y saltaran sobre él. Los pasajeros y la tripulación tuvieron que mantenerlo en el piso durante unos 45 minutos, fue horrible", agregó.

La Policía Nacional detuvo al hombre cuando el avión aterrizó en Gran Canaria.

Un portavoz de Ryanair dijo que "a este pasajero se le ha prohibido volar indefinidamente. La seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno".