Un hombre de 56 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber esgrimido supuestamente un cuchillo contra dos trabajadores de la empresa de limpieza Limasa porque "no le dejaban dormir" con el ruido que hacía el soplador de aire que estaban utilizando.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas del pasado 8 de mayo en el barrio de Las Flores de la capital malagueña cuando, al parecer, el hombre se asomó al balcón de su vivienda para recriminar a los dos operarios el ruido que hacían, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

Ante las protestas, los trabajadores decidieron cambiar a una calle contigua, pero dado que la vivienda del hombre daba a las dos calles, este volvió a asomarse por la ventana para increparlos.

En un momento dado, el hombre salió "sorpresivamente" del portal con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y se lanzó por la espalda hacia el trabajador que utilizaba el soplador, de lo que se percató su compañero, que le avisó a gritos del peligro, lo que le permitió evitar la agresión y huir del lugar.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas con un arma blanca.