Una joven de 24 años de edad, vecina de Oviedo, resultó detenida por la Policía Nacional después de sustraer diversos artículos en una tienda de productos orientales y morder a la empleada que intentó evitar que abandonara el comercio.

Los agentes acudieron a un establecimiento del barrio de El Llano en el que había problemas con una cliente. Los policías comprobaron que la empleada de la tienda presentaba marcas de una mordedura en su antebrazo, que manifestó que le habían sido causadas por una chica a la que había impedido salir del local por llevar ropa escondida en el bolso. La víctima dijo que había visto a la joven entrar en el probador con varias prendas y después salir sin ellas, porque las había ocultado en el interior de su bolso de mano. Para evitar su salida, se interpuso en la puerta del establecimiento y fue entonces cuando la joven la empujó y la mordió en el brazo iniciándose un forcejeo entre ellas hasta la llegada de la Policía.

Los efectivos del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Gijón detuvieron a la autora a quien se le habían caído al suelo los pantalones que ocultaba en el bolso, tras la disputa con la encargada. La arrestada, de 24 años de edad, vecina de Oviedo tenía antecedentes por hurto y por atentado a agente de la autoridad.