Efectivos de Bomberos del Consorcio de Gran Canaria acudieron en la madrugada, 20 de mayo, al Cruce de Sardina, en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana para extinguir un fuego que calcinó a tres vehículos, junto al puesto de la Cruz Roja de la citada localidad.

El incendio tan solo ha ocasionado daños materiales y se investiga el origen del fuego.

Otro coche ardió por la tarde en Tunte

Un incendio declarado esta tarde junto a una nave industrial de Tunte ha calcinado un vehículo industrial y ha provocado daños importantes a otro que se encontraban aparcados. Las propias personas que se encontraban en las inmediaciones consiguieron reducir las llamas, que finalmente fueron apagadas por Bomberos de San Bartolomé de Tirajana

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Ceoces) 112 recibió poco antes de las cinco de la tarde una llamada en la que se alertaba de un fuego en las proximidades de una nave situada en Hoya Grande, dentro del citado municipio del sur de Gran Canaria.

Los bomberos, Policía Local de San Bartolomé de Tirajana y Policía Nacional fueron movilizados para que acudieran al lugar. Cuando se personaron, comprobaron que varias personas habían conseguido controlar las llamas, que quemaron casi por completo un camión de pequeñas dimensiones y había generado desperfectos en uno de los laterales de un furgón.

Los miembros del cuerpo de extinción de incendios consiguieron finalmente extinguir las llamas, según informaron fuentes municipales.

Un incendio calcina varios vehículos industriales en Tunte

Un incendio calcina varios vehículos industriales en Tunte