Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar. El arrestado inhabilitó la verja eléctrica del establecimiento para acceder al interior, sustrayendo el cajón de la caja registradora, una máquina expendedora de cambio en monedas y 600 euros.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia del propietario de un bar de la capital lanzaroteña, manifestando que había sufrido un robo en su establecimiento.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar que la verja eléctrica que da acceso al bar estaba forzada e inutilizada, faltando del interior el cajón de la caja registradora y una máquina expendedora de cambio en monedas.

Los agentes policiales iniciaron una investigación en la que se pudo identificar y detener al presunto autor, quién resultó ser un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.