La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de lesiones cometido en La Laguna.

Los hechos se produjeron durante la noche en un inmueble del barrio de La Cuesta cuando una pareja, cansada de los sonidos procedentes del piso de su vecino, con el que tenían una mala relación desde hace tiempo, decidieron ir a tocarle en la puerta para pedirle que dejara de hacer ruido.

Tras llamar, súbitamente apareció su vecino en el quicio de la puerta de acceso a la vivienda y, tras un breve intercambio de palabras, comenzó a insultarles mientras que alzaba su puño con un objeto afilado con la intención de agredirles.

La víctima mantuvo un forcejeo con su agresor por lo que resultó lesionada con heridas de diferente consideración en sus brazos.

Personados en el lugar, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del presunto autor y a su posterior traslado a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de La Laguna.