Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 27 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un pub. El arrestado, que era conserje del edificio en el que se encontraba el establecimiento, accedió con las llaves de las que disponía en la portería del edificio, sustrayendo varias botellas de bebidas alcohólicas valoradas en unos 140 euros.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia del propietario de un pub de la capital gran canaria, manifestando que había sufrido un robo en su establecimiento.

Se inició una investigación policial en la que se pudo determinar la presunta participación del conserje del edificio en los hechos.

Igualmente los agentes pudieron comprobar que el mismo accedió al pub con las llaves existentes en la portería del edificio, sustrayendo del interior varias botellas de bebidas alcohólicas valoradas en unos 140 euros.

Por todo ello los policías nacionales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado reconoció voluntariamente ante los agente su participación en los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.