Cuatro niñas han resultado heridas esta tarde al ceder una estructura de juegos infantiles en una ludoteca situada en el centro comercial Monopol de Las Palmas de Gran Canaria. Dos de las menores han sido evacuadas al Hospital Materno Infantil con cervicalgias y dolor lumbar de carácter leve.

El accidente ocurrió en torno a las siete de la tarde cuando una tarima cedió con cuatro pequeños encima. Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una sanitarizada y otra de soporte vital básico.

Los sanitarios atendieron a un total de cuatro niñas, todas ellas con heridas de carácter leve. Dos de ellos necesitaron de traslado al citado centro sanitario, con heridas que no revestían gravedad. Las otras tres fueron atendidas en el mismo centro comercial.

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local colaboraron con los recursos y abrieron una investigación para conocer las causas del accidente.