Al menos siete vehículos se han visto involucrados esta tarde en el segundo accidente múltiple que se registra en la autopista GC-1, en sentido norte, durante el día de hoy. En esta ocasión, el choque en cadena se ha producido a la altura de Las Burras , en San Bartolomé de Tirajana, y ha generado importantes retenciones. Dos personas han resultado heridas de importancia.

Al servicio, ocurrido en torno a las siete y cuarto, han acudido varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como los bomberos de San Bartolomé de Tirajana, Guardia Civil de Tráfico y operarios del servicio de Carreteras del Cabildo. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 43 y en el mismo se vieron implicados hasta siete vehículos, según las fuentes consultadas.

Esta mañana, cuatro personas resultaron heridas de carácter leve en otro accidente múltiple en el que se vieron implicado cuatro turismos en la misma carretera, mismo sentido, aunque a la altura de Vecindario. En este siniestro, uno de los vehículos quedó volcado sobre la vía y otro sufrió importantes daños en la parte trasera, mientras que los otros dos sufrieron desperfectos menores.