Síguenos en redes sociales:

Emergencia en La Aldea al atragantarse una mujer cuando comía pollo

La afectada fue recuperada de la situación en la que se hallaba

Todo quedó en un principio en un susto, en gran parte gracias a la correcta actuación de los cuerpos de emergencias y seguridad. Una mujer de unos 50 años sufrió un atrangatamiento sobre las 15.00 horas cuando almorzaba pollo en la casa en La Aldea de San Nicolás.

Por los problemas respiratorios que presentaba, se alertó a dicha hora al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)-112.

La afectada fue atendida por un médico del centro de salud de La Aldea, así como por el personal de una ambulancia del Servicio de urgencias Canario (SUC). También acudieron, entre otros, agentes de la Policía Local.

La afectada fue recuperada de la situación en la que se hallaba. Sin embargo, se solicitó la actuación de un helicóptero del SUC para un rápido traslado de la mujer para valorar las posibles secuelas. El helicóptero no pudo aterrizar por las fuertes rachas de vientos que se producían en el lugar elegido. Los Bomberos del Consorcio de La Aldea se encontraban en el lugar para garantizar la seguridad. Finalmente, la mujer fue trasladada en la ambulancia al centro hospitalario Doctor Negrín.

Pulsa para ver más contenido para ti