Este mismo fin de semana veíamos como Edmundo Arrocet se despedía de Chicho Ibáñez Serrador completamente desbastado y roto de dolor, y parece que cuando no ha terminado de superar un duelo tiene que hacer frente a otro que supone en mazazo para toda su familia.

Gabriela Velasco falleció el pasado día 5 de junio, a los 76 años, tras una complicada enfermedad. Se trata de una presentadora y actriz chilena que además fue la primera mujer de Edmundo y la madre de sus hijos.

Y precisamente ha sido la hija que tenían en común, Gabriela, la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales: "Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá".

Aunque en los últimos años mantenían una buena relación y estaban en contacto, su relación estuvo marcada por la polémica y es que Gabriela denunció al humorista por bigamia al contraer matrimonio con Rocío Corral. Edmundo defendió que intentó divorciarse muchas veces pero que jamás se lo concedía.

Pero la polémica ya es pasado y la noticia ha supuesto un duro golpe para Edmundo, que ve como sus hijos han perdido a su madre. Poco a poco las aguas volvieron a su cauce y lograron llegar a un entendimiento por el bien de la hija. Tal fue el grado de entendimiento, que la fallecida llegó a felicitar a Edmundo supo su relación con María Teresa Campos.

Agencias