Un hombre ha fallecido en la mañana de este martes, 11 de junio, en la FV-102 tras volcar con su vehículo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar a las 09.59 horas.

Una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudieron al lugar de los hechos, pero tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del ocupante del vehículo accidentado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Efectivos del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.

Es el tercer accidente mortal en las carreteras de la isla majorera

El pasado sábado, 8 de junio, un joven de 21 años falleció, a las 16:46 horas, al sufrir un accidente de quad en Puerto del Rosario. Los sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que presentaba heridas incompatibles con la vida.

Una semana antes, el sábado 2 de junio, un hombre murió tras volcar con su vehículo en el Cruce de Juan Gopar a las 00:27 de la madrugada, en el municipio majorero de Tuineje.