A lo largo de la jornada de este martes, 18 de junio, han habido diferentes incidencias en la Avenida Marítima y otras calles principales de Las Palmas de Gran Canaria que han provocado retenciones en distintos puntos de la ciudad.

Durante esta tarde, los dos siniestros más destacados ha sido primero la avería sufrida por una guagua de Global, que ha tenido lugar en la salida del subterráneo de acceso a la calle Rafael Cabrera desde la Avenida Marítima y que ha provocado retenciones en el carril derecho de la vía principal.

La segunda, ha ocurrido a las 16.30 horas, cuando un camión también se ha averiado en el carril derecho de la Avenida Marítima en sentido norte, a la altura de la entrada de San Cristóbal, provocando también retenciones en la zona.

En el mismo momento, un vehículo averiado frena la circulación en los accesos de entrada del túnel de Julio Luengo.

Por otro lado, en la calle Fernando Guanarteme ha habido una colisión entre una motocicleta y un turismo que ha resultado con el motorista lesionado en un hombro. Una ambulancia del Servicio de Urgencia Canario le ha trasladado al Hospital Doctor Negrín.

Y por último, a las 16.00 horas, otra colisión entre otra motocicleta y un turismo ha tenido lugar de nuevo en la Avenida Marítima, a la altura del Mercado del Puerto en sentido sur. Este siniestro se ha saldado con un lesionado y con retenciones en la zona.