Un incendio en una cocina obligó a desalojar esta tarde un edificio de cuatro plantas en la Avenida de Canarias de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía. Los bomberos del Consorcio consiguieron apagar las llamas, que anegaron de humo la vivienda. Ninguna persona resultó herida.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17.30 horas cuando en la segunda planta del inmueble, situado cerca del Centro Comercial La Ciel, se había originado un fuego. En un primer momento, el cuerpo para la extinción de incendios recibió un aviso en el que se indicaba que se había producido la explosión de una bombona, pero cuando se personaron comprobaron que se trataba de un fuego en una cocina.

La primera medida que tomaron los bomberos del parque de Arinaga fue desalojar el edificio por completo, para después apagar las llamas, que dañaron parte de la cocina e inundaron de humo el resto de estancias de la vivienda.

Al servicio también acudieron Policía Local de Santa Lucía, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que no tuvo que actuar al salir todos los residentes ilesos del incidente.