La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años de edad, con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido agredió con un arma blanca a su hermano, asestándole varias puñaladas por todo el cuerpo, huyendo seguidamente del lugar.

La Policía Nacional fue comisionada al Barrio de La Cuesta-Taco ya que, al parecer, había un hombre en la vía pública apuñalado. Una vez en el lugar y localizado el herido, los Agentes, siguiendo un rastro de sangre, encuentran el lugar donde al parecer habían ocurrido los hechos, comprobando que se trataba del domicilio de la víctima, en el cual reside junto a su hermano y la madre de ambos.

En el lugar de los hechos, los actuantes, pudieron comprobar que en una de las habitaciones, en la cama y el suelo, había rastros de haber vertido gran cantidad de sangre.

Las indagaciones practicadas en el lugar de los hechos, por la Policía Nacional, concluyeron con que el presunto autor se era el hermano de la víctima. Una vez localizad e identificado se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

El atestado tramitado y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de La Laguna.