La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 53 años y con numerosos antecedentes como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Arrecife (Lanzarote) después de que fuera sorprendida accediendo al interior de la misma, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

De esta manera, los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que comunicó que había sufrido un robo en el interior de su casa, de un ordenador y varias joyas valoradas en 263 euros.

Además, la misma aportó a los funcionarios policiales que había sido alertada por un vecino de la zona, quién observó como una mujer accedía al interior del domicilio.

Los agentes iniciaron entonces una investigación en la que pudieron localizar las joyas en un establecimiento de compraventa de oro en la capital lanzaroteña, pudiendo identificar y detener a la presunta autora de los hechos, quien resultó ser una mujer de 53 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza.