Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Golpeó a un conocido suyo que tuvo que ser asistido por una ambulancia y trasladado a un centro hospitalario donde recibió varios puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una pelea entre dos hombres en la calle Secretario Padilla.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con ambas partes, quienes manifestaron que por desavenencias entre ellos se inició una pelea. La víctima que se encontraba en el suelo con heridas sangrantes, fue asistida por una ambulancia y trasladada a un centro hospitalario donde recibió varios puntos de sutura.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del otro individuo que se encontraba en el lugar de los hechos, como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.