Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en una reyerta en San Mateo (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 00.16 horas de este lunes en un bar de la Avenida Tinamar del citado municipio, donde se alertó que presuntamente un hombre había agredido a dos mujeres en el baño del establecimiento, siendo posteriormente atacado el agresor por amigos de las afectadas.

De este modo, hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había un hombre, de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas de arma blanca y policontusiones de carácter grave, motivo por el que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo asistió a otras dos mujeres, de 18 años ambas, que en el momento inicial de la asistencia presentaban heridas de arma blanca en diferentes parte del cuerpo, una de ellas de carácter grave y otra de carácter leve, siendo trasladadas ambas al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Por último, el personal del SUC asistió a otro hombre, de 27 años, también herido por arma blanca en diferentes parte de su cuerpo de carácter leve, por lo que también fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Negrín.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que redujo al agresor, colaboró con el servicio de emergencias sanitarias y se hizo cargo de la investigación.