Una mujer de 32 años ha resultado herida, en principio de carácter leve, al volcar un vehículo a la salida del túnel de La Ballena, en dirección Arucas. El accidente ha generado ligeras retenciones en la carretera GC-23, que conecta la Autovía del Norte con la Circunvalación.

Los hechos han ocurrido pocos minutos antes de las ocho de la tarde cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 ha recibido una alerta en la que se informa de un accidente en el que se habían visto involucrados dos vehículos.

Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, bomberos, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y personal de mantenimiento de carreteras.

Fuentes municipales apuntaron que uno de los coches implicados sufrió un vuelco. La única ocupante, que salió por sus medios del interior del automóvil, sufrió lesiones de carácter leve y fue evacuada al Hospital Doctor Negrín, según ha informado el 112.

Los agentes tratan de agilizar el tráfico, aunque las fuentes consultadas aseguran que las retenciones no son importantes y afectan sobre todo al interior del subterráneo.