Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un chico de 19 años, sin antecedentes policiales, que en el transcurso de una riña propinó un golpe a otro individuo, provocándole un corte sangrante en la cabeza por lo que fue trasladado por una ambulancia hasta un centro médico de la capital grancanaria, donde recibió tres puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una riña entre dos individuos en la plaza de La Feria. Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar cómo uno de ellos presentaba una herida sangrante en la cabeza. Tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención del otro individuo como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.