El joven de 15 años que ingresó en estado crítico en el Hospital Molina Orosa tras caerse de un muro en Puerto del Carmen falleció en la noche de este martes, según ha informado el diario británico Daily Mail. El joven era un irlandés que se encontraba de vacaciones en Lanzarote con su familia.

Según recoge el Daily Mail, Mikey Leddy era un jugador de fútbol de la ciudad irlandesa de Navan, que militó en los clubes Navan O'Mahony's y Johnstown. "Es una gran tristeza que nuestro Mikey Leddy ha fallecido esta tarde. El trágico evento que ha ocurrido en las últimas 48 horas nos ha sorprendido a todos. Pedimos que todo el mundo se acuerda de Mikey por el campeón que era y su espíritu de lucha. Él estará con nosotros en nuestras mentes y espíritu para siempre", publicaba el Johnstown Football Club en su perfil de Facebook tras el fallecimiento del joven.

Asimismo, desde el club Navan O'Mahony's manifestaban su "profunda tristeza y conmoción por el trágico fallecimiento de Mikey Leddy". "Nuestros pensamientos y más profundas condolencias están con la familia Leddy y los muchos amigos y compañeros de Mikey", señalaban.

Fue cerca de las cuatro de la madrugada del lunes cuando Mikey Leddy se cayó de un muro de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen. Tras los hechos, dos ambulancias del SUC se desplazaron hasta el lugar comprobando que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Aunque el personal sanitario consiguió recuperarle, el joven acabó falleciendo tras ingresar en el Hospital Molina Orosa con un traumatismo craneoencefálico de carácter crítico.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA VOZ DE LANZAROTE