Un atropello en una céntrica vía de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) ha sido grabado por cámaras de seguridad en la calle que muestran unas espectáculares imágenes.

El vídeo, publicado en medios argentinos y compartido en redes sociales, da cuenta del momento en el que una mujer es violentamente atropellada por un motociclista cuando intentaba cruzar un paso de peatones la madrugada de este viernes en la confluencia de la Avenida 9 de Julio y Avenida Corrientes.

Con el semáforo en rojo, la mujer comienza a cruzar el paso de peatones mientras sortea hasta cuatro coches sin novedad e indemne. Hasta que cuando está a punto de alcanzar la mediana para terminar de alcanzar el otro extremo de la calle, una moto impacta contra ella derribándola y desplazándola unos metros. El conductor de la moto también acaba descabalgado del vehículo y tirado en el asfalto.

Según ha informado el diario Crónica, ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad y, milagrosamente, se encuentran fuera de peligro pese a la brutal embestida.