Los agentes de la Guardia Civil busca a un hombre de 33 años de edad que figura como propietario del Audi 3, de color rojo que presuntamente provocó el accidente de tráfico que se registró en la tarde de ayer en la autopista del Sur, a la altura de Guaza.

Al parecer, el citado conductor huyó a pie. Según los datos facilitados por el 1-1-2, cinco vehículos resultaron implicados en la colisión, que se saldó con dos mujeres heridas en la colisión múltiple.

El 1-1-2 precisó que el accidente se registró a las 18:30 horas. Una mujer presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, siendo trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospiten, mientras que una menor, de 11 años, sufría traumatismo en extremidad inferior de carácter leve, y recibió atención en Hospiten Sur, donde la trasladó el SUC.

Las mismas fuentes precisaron que fue precisa la intervención de Bomberos de Tenerife para liberar a la mujer, que sufrió el traumatismo craneal, ya que había quedado atrapada en uno de los vehículos implicados en el accidente. La Guardia Civil intervino para restituir la normalidad en el tráfico, que sufrió graves retenciones.