A las 07.00 horas de la mañana de este viernes, 27 de septiembre, un siniestro ha provocado el vuelco de un vehículo que ha originado largas retenciones en la GC-23, en la subida de La Ballena a la altura de La Paterna, con dirección hacia el municipio de Arucas, y que ha afectado a la incorporación de los vehículos con la GC-3 en sentido sur, según informa el Servicio de Carreteras de Gran Canaria.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria para proceder a regular el tráfico.

A este accidente se ha sumado otro que ha tenido lugar cinco minutos después del primero en el ramal de subida de la GC-3 hacia la GC-4. En esta ocasión, ha estado involucrado una motocicleta y el siniestro ha causado el derrame de aceite en la vía.

Las carreteras de Gran Canaria esta mañana están viviendo "un viernes intenso", expresan desde Carreteras de Gran Canaria en su cuenta de Twitter, por lo que se solicitan que se extreme las precauciones a la hora de circular por la Isla.