Este miércoles por la noche se produjo una colisión entre un coche y una motocicleta en la carretera GC-300, pasando Tenoya en dirección a Arucas, pero todavía en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. El coche cayó por un desnivel de unos cuatro metros, y hubo dos hombres heridos con traumatismos moderados que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario Doctor Negrín. Los heridos, dos hermanos, eran los conductores del coche y de la moto.

A las 20.03 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y una moto y que uno de los vehículos había caído por un desnivel de varios metros. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria rescataron a los dos heridos que habían caído por el mencionado desnivel.

El personal del SUC valoró y asistió a ambos afectados que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias al mencionado centro hospitalario. Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.