Dos hermanos resultaron heridos, ambos de carácter moderado, anoche, al colisionar el coche y la moto que ambos conducían y caer el turismo por un terraplén desde cuatro metros de altura en el barrio capitalino de Tenoya.

El accidente se produjo pocos minutos después de las ocho en la carretera GC-300, a unos 200 metros del semáforo en dirección Arucas. Los bomberos del parque de Miller Bajo se encontraron con un coche Volkswagen Polo volcado en un terreno de una finca privada y una moto Aprilia Leonardo después de sufrir una colisión.

El turismo había caído desde una altura considerable, mientras que la motocicleta se quedó en la calzada. El conductor del coche sufrió un fuerte golpe en el brazo, mientras que su hermano que conducía la moto fue atendido de traumatismos en pierna, brazo y cabeza, según indicaron fuentes que actuaron en el servicio en el que también participaron la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Ambos fueron evacuados al Hospital Doctor Negrín.

Por otro lado, una mujer de 55 años fue atendida por el vuelco de un todoterreno sucedido en la carretera Fuerteventura 2, a la altura de Giniginámar, en el municipio de Tuineje. La afectada fue trasladada al hospital con un traumatismo craneal moderado.