Un hombre de 24 años resultó herido de gravedad al ser apuñalado presuntamente por otro varón de 25, que, a su vez, sufrió una lesión leve por arma blanca en el cuello durante una pelea entre ambos en la zona costera de Arona.

El enfrentamiento se produjo a las 19:46 horas en la calle Cándida Peña Bello, una de las vías más transitadas de Las Galletas, según la información ofrecida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Según una de las fuentes consultadas, los jóvenes son de origen canario y se conocen.

En base a las primeras informaciones recabadas y a falta de que se hagan más pesquisas, la reyerta se debió a una disputa por una moto. Eso, al menos, es lo que se manifestó a los policías locales de Arona que actuaron en el lugar de los hechos.

El individuo de 24 años recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Ante la gravedad de las lesiones, personal sanitario de una ambulancia medicalizada procedió a su traslado al área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en la capital tinerfeña.

La dotación de una ambulancia de soporte vital básico llevó al joven de 25 años a las instalaciones del Hospital del Sur.

En un primer momento se barajó la posibilidad de que se estuviera produciendo una pelea entre bandas, pero ese extremo fue desmentido por las fuentes consultadas. Miembros de la Policía Local de Arona instruyeron las diligencias.